Inicio » Casos de ingeniería

Como un fabricante y proveedor especializado de andamios colgantes y plataformas aéreas de trabajo en China, ofrecemos un amplio rango de productos que incluyen andamios colgantes estándar, cabrestantes para andamio colgante, plataformas elevadoras sobre mástil de aleación de aluminio, sistemas pescantes UME, y otros más.

Productos principales
  • Cabrestante para andamio colgante El cabrestante para andamios colgantes tiene un excelente desempeño, una estructura sólida y es práctico de mantener. Cuenta con una función de alimentación automática de modo que no es necesario insertar el cable en el puerto de alimentación durante la operación. Un dispositivo de freno electromagnético para el motor del cabrestante puede automáticamente acoplar, producir par de torción de frenado, frenar y sostener el andamio colgante para asegurar la seguridad en caso ...spended platform to ensure safety in case of power failure or power interruption.
  • Plataforma aérea de trabajo tipo tijera Con gran capacidad de carga, movimientos flexibles, elevación estable y conveniente operación, la plataforma aérea de trabajo tipo tijera es usada en instalación, limpieza y mantenimiento de equipos a gran altura en bodegas, aeropuertos, estaciones, muelles, estadios y otras construcciones altas. También puede ser usada para mantenimiento de estaciones de energía, tuberías aéreas, máquinas de elevación, etc.